aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consignan a chofer de Ruta 14 por homicidio culposo

Fernando Martínez| El Universal
17:45Ciudad de México | Domingo 26 de febrero de 2012
El chofer atropelló a tres personas en Iztapalapa el viernes pasado, entre ellos a un menor y su tía que fallecieron

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete, consignó al Reclusorio Norte  por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad ajena, al chofer de microbús de la Ruta 14 que atropelló a tres personas, entre ellas un menor de edad y a su tía, quienes fallecieron.

Los hechos por los que se le sigue proceso al conductor del servicio público y del transporte,  se registraron cerca de las 12:15 horas, en el cruce de Calle 1 y Carril, colonia San Juan Jalpa, donde Miguel Ángel, de 37 años de edad, presuntamente conducía a exceso de velocidad la unidad de transporte público, la cual no pudo frenar, por lo que provocó el accidente.

En el hecho, dos mujeres; una de 25 y otra de 45 años, así como un niño de 10 años, fueron atropellados por el microbús, que corre de Cerro de la Estrella a El Surtidor.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del menor, el cual quedó en el costado izquierdo de la unidad. Una mujer quedó debajo de una de las llantas y la otra fue prensada en la parte de enfrente del automotor.

En el lugar, un vehículo Volkswagen, tipo Pointer y una motocicleta, resultaron dañados por el impacto, pero sus tripulantes no sufrieron lesiones.

El titular del Ministerio Público notificó que el menor se llamaba Julián Leonardo Martín Flores, de 10 años y la mujer que quedó debajo de las llantas falleció y respondía al nombre de Graciela Esparza de Loera, quien era tía del menor

Por lo que hace a la otra mujer herida, fue trasladada al hospital de la Cruz Roja de Polanco y luego al Hospital de Xoco para su atención médica, donde sigue internada.

xag



comentarios
0