aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padres de Bichir, contentos con la nominación

Notimex| El Universal
18:18MIAMI | Martes 24 de enero de 2012

Candidato. La nominación del actor mexicano se dio gracias a su participación en "A better life", filme en el que da vida a un indocumentado en Estados Unidos.. (Foto: Xinhua )

Maricruz Nájera y Alejandro Bichir demostraron su orgullo tras conocer la noticia sobre la nominación de su hijo al Oscar en la categoría de Mejor Actor

Los actores Maricruz Nájera y Alejandro Bichir se mostraron orgullosos por la nominación de su hijo Demián al Oscar, premiación en la cual compite como Mejor Actor al lado de figuras como George Clooney, Gary Oldman, Jean Dujardin y Brad Pitt.

"Inmediatamente que contesté el teléfono me dijo 'mamá, surtieron efecto sus oraciones' y me puse a llorar, es que lo esperábamos; ha sido maravillosa esta sorpresa, mis otros dos hijos también me llamaron y me felicitaron ía mí!, y yo no tengo por qué".

"Después, Demián me dijo: ‘mamá luego te llamo porque están entrando muchas llamadas'", expresó Nájera al programa "El Gordo y la Flaca" durante una entrevista telefónica.

Por su parte, Alejandro Bichir, padre del nominado, subrayó que antes de ser actor, la gran pasión de su hijo era ser futbolista.

"El hubiera querido ser mejor futbolista, hasta hace poco todavía participaba en un equipo; a él le hubiera encantado mejor que otra cosa y seguramente lo añora, porque ama el futbol y cuando puede lo practica".

La nominación del actor mexicano se dio gracias a su participación en "A better life", filme en el que da vida a un indocumentado en Estados Unidos que busca darle una mejor vida a su hijo, nacido en esa nación.

Además de Bichir, también está nominado Emmanuel Lubezki, cinefotógrafo, en la categoría de Mejor Fotografía por su trabajo en "Terrence Malick".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0