aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Izquierdas arropan a Mancera para el GDF

Johana Robles| El Universal
19:21Ciudad de México | Jueves 19 de enero de 2012
Gerardo Fernández Noroña, Martí Batres y Joel Ortega, así como dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, manifestaron su apoyo incondional al ex procurador, quien hoy resultó ganador en las encuestas

Gerardo Fernández Noroña, Martí Batres y Joel Ortega, todos ex aspirantes a la candidatura de las izquierdas por el Gobierno del Distrito Federal, así como dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, manifestaron su apoyo incondional al ex procurador Miguel Ángel Mancera, quien hoy resultó ganador en las encuestas para definir al candidato de las izquierdas para el Gobierno del Distrito Federal.

Los tres ex aspirantes externaron que cierran filas en torno a Mancera y que estarán en el lugar que les corresponda para sacar adelante la candidatura.

Gerardo Fernández Noroña dijo que apoyará a Miguel Ángel Mancera quien ha salido favorecido.

"Seguiré apostando por los principios de la izquierda hasta el último día de mi vida"

Martí Batres, ex secretario de Desarrollo Social, dijo que respetará los resultados de las encuestas y apoyará al Doctor Miguel Ángel Mancera.

Dijo que todos los liderazgos deben aportar a la unidad.

Por su parte, Joel Ortega, secretario de  Seguridad Pública capitalino, felicitó a Miguel Ángel Mancera. "si queremos que la izquierda gobierne la ciudad hay que tener altura de miras y cerrar filas".

Señaló que el triunfo sólo será posible apostando por la unidad, por lo que hizo un llamado para cerrar filas  y apoyar a Mancera "desde cada una de nuestras trincheras"

"Seguiré apostando por los principios de la izquierda hasta el último día de mi vida", sentenció Ortega.

 

sma



comentarios
0