aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Murió trabajador de gasolinera del caso Ayotzinapa

Carlos Cabrera / Corresponsal| El Universal
16:14Chilpancingo | Domingo 01 de enero de 2012
Gonzalo Miguel Rivas Cámara, considerado como un héroe, evitó que ocurriera una desgracia mayor en Chilpancingo, al apagar una de las bombas de combustible que había sido incendiada por normalistas

Fuentes oficiales del gobierno de Guerrero confirmaron la muerte de Gonzalo Miguel Rivas Cámara, trabajador de la gasolinera Eva Tres, quien el pasado 12 de diciembre durante el desalojo de normalistas de la Autopista del Sol, arriesgo su vida al apagar una de las bombas de combustible que había sido incendiada.

De acuerdo con los reportes oficiales, Rivas Cámara murió en el minuto 40 del 1 de enero, en el área de terapia intensiva del hospital de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de 19 días de larga agonía a consecuencia de las graves quemaduras que presentaba en 37% de su cuerpo.

Este héroe, como lo califican los vecinos de esta ciudad, el pasado 12 de diciembre cerró los ductos de abastecimiento de gasolina de las seis bombas de la gasolinera Eva Tres, esto luego de que los normalistas de Ayotzinapa le prendieran fuego, lo que evitó que ocurriera una desgracia mayor en Chilpancingo.

Rivas Cámara, quien falleció a los 48 años de edad, era originario del puerto de Veracruz y estaba radicado en Chilpancingo desde hace más de 20 años, donde se dedicaba a la profesión de ingeniero en sistemas computacionales.

Durante este mismo hecho violento registrado sobre la Autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo, también murieron dos normalistas de Ayotzinapa, por arma de fuego, accionada por policías de diversas corporaciones.

Hasta el momento se desconoce la decisión de los familiares, sobre donde y cuando será sepultado.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0