aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José Feliciano mantiene un romance con su prima

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
13:57Ciudad de México | Martes 24 de febrero de 2009

El cantante mencionó que ha pensado en divorciarse para darle a su nueva mujer el tiempo que se merece. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El cantante reveló que vive desde 1971 con Grisselle Velásquez, quien es su representante en la isla y compositora de algunos de sus temas

El cantante José Feliciano y Grisselle Velázquez, su prima segunda y representante en Puerto Rico, mantienen una relación extramarital.

La pareja admitió públicamente su relación al diario puertorriqueño El Nuevo Día, y comentó que son pareja desde 1971 y que viven juntos en una casa colonial de Connecticut.

Feliciano dijo que tanto su esposa Susan, como sus hijos Melissa Anne, Jonathan José y Michael Julian, saben de la existencia de Grisselle, "todo el mundo sabe lo que hay", comentó.

El intérprete de Qué será confesó también que tuvo un hijo con Velásquez, quien falleció a los seis meses de nacido, "no estuve en el funeral de mi bebé porque sabía que la prensa vendría".

José dijo que ha considerado seriamente la posibilidad de divorciarse de su esposa Susan, para poder estar tranquilo y dedicarle a Grisselle el tiempo que se merece.

En tanto, su pareja aseguró que a veces "los papeles no son tan importantes, si hay una compañía grande, a veces es mejor dejar las cosas así", sostuvo.

La representante de Feliciano es también compositora de los temas Quiéreme y Qué le estará pasando a Puerto Rico, que aparecen en el disco Señor Bachata, con el cual obtuvo dos Grammy.

Finalmente, el cantante adelantó que en su próximo disco de rock en español incluirá Corazón de cristal y El tiempo lo dirá, ambos escritos por Velázquez.

mzr



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos