aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega Michael Jackson que sufra de enfermedad terminal

Notimex| El Universal
14:07 San Diego | Martes 23 de diciembre de 2008

Recientemente circularon rumores de que Jackson sufre de una rara enfermedad. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura su publicista que el cantante goza de buena salud y no requiere de un transplante de pulmón

El publicista de Michael Jackson, Thome Thome, desmintió hoy que el cantante padezca una enfermedad terminal y que para sobrevivir requiera urgentemente de un transplante de pulmón.

El representante aseguró que la versión sobre la enfermedad de El Rey de Pop, que aparentemente se originó en Reino Unido, es una "total mentira".

Thome señaló: "El señor Jackson se encuentra con buena salud terminando una negociación con una red televisiva y empresa del entretenimiento, tanto para una gira, como para una serie de presentaciones".

La cadena de noticias por cable (CNN) informó sobre Thome y adjudicó la versión desmentida al periódico británico The Sun. Dijo que el autor del artículo fue el escritor Ian Halperin, quien está por lanzar un libro sobre Michael Jackson.

Según Thome, el autor de esa información habría mentido sobre la condición de salud del intérprete de Thriller para llamar la atención previo al lanzamiento de su obra.

El publicista lamentó que la versión sobre la supuesta enfermedad de Jackson haya ganado espacios en otros medios. El artículo de Halperin fue publicado este lunes.

Después de iniciar su carrera con The Jackson Five, Michael comenzó una ascendente carrera que le ha dado un sinnúmeros de reconocimientos y lo ha convertido en una figura pública muy solicitada por la prensa.

Sin embargo, en la década de los 90, El Rey del Pop protagonizó algunos escándalos, incluyendo una acusación de abuso sexual a menores por lo que fue juzgado y absuelto en 2005.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0