aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén que Manuel Saval abandone hospital el martes

Notimex| El Universal
15:04Ciudad de México | Lunes 22 de diciembre de 2008

Saval padece de cáncer de tráquea a consecuencia de su tabaquismo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Le fue colocada al actor una especie de férula tras la tráquea para que pueda ingerir alimentos sólidos

El actor Manuel Saval se recupera favorablemente de la cirugía que le fue practicada hace unos días en la tráquea, en el Instituto Nacional de Cancerología, por lo que su familia confía en que pueda pasar la Navidad en su casa.

Martha Eugenia Gallego, esposa de actor, dijo en entrevista telefónica con Notimex que Saval continúa luchando por su salud.

"Está de muy buen humor, se le ve contento, por lo que confiamos en que el día de mañana (martes) deje el hospital".

"Los doctores nos dijeron que todo va por buen camino, así que esperamos pasar la Noche Buena en familia, además él mismo lo ha dicho, que quiere estar en casa", indicó Gallego.

Dijo que la Navidad es una de las fechas que más le gusta al histrión, quien en días pasados fue sometido a una nueva cirugía para colocarle una especie de férula atrás de la tráquea para que pueda comer.

"Desde hace cinco meses se alimentaba con sonda y ahora esta nueva operación lo ayudará para que ingiera alimentos sólidos", explico Gallegos, y señaló que esperan de corazón que estas fechas las pase el actor en casa, donde "la pasaremos en familia".

En agosto de 2007 se dio a conocer que el actor Manuel Saval se retiraría del mundo artístico para luchar contra el cáncer de laringe que padece, provocado por su tabaquismo.

El actor de telenovelas como Muchachitas, Simplemente María, Sueños y caramelos, Juana Iris y El diario de Daniela es atendido en el Instituto Nacional de Cancerología, en esta ciudad.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0