aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Monroy bendición especial a Ingrid Betancourt

Silvia Otero| El Universal
14:02Ciudad de México | Jueves 18 de diciembre de 2008
En la misa donde la franco-colombiana ocupó un lugar de honor frente al altar y la virgen de Guadalupe, el rector de la Basílica incluso le dio de beber de su caliz al momento de darle la comunión

El rector de la Basílica, Diego Monroy, pidió en su homilía que Ingrid Betancourt, "como la señora de Guadalupe sea fermento de paz, reconciliación y reencuentros", solicitando así una bendición especial para la ex candidata presidencial de Colombia.

En la misa donde la franco-colombiana ocupó un lugar de honor frente al altar y la virgen de Guadalupe, el rector de la Basílica incluso le dio de beber de su caliz al momento de darle la comunión.

Ingrid Betancourt fue la única asistente a esta misa a la que Monroy le dio la Ostia y le entregó el caliz como parte del rito ceremonial católico.

Durante la homilía, Monroy también pidió bendiciones para el pueblo de Colombia y Francia y a la virgen de Guadalupe que escuche las plegarias de Ingrid Betancourt, quien está agradecida de todos los dones recibidos.

En la ceremonia, el rector también pidió a Dios que libre a los mexicanos del narcotráfico, "de la cultura de la muerte que quiere atraparnos".

La Basílica es el primer lugar que visita Ingrid Betancourt en esta su estadía en México, donde también se tiene previsto un encuentro de carácter privado con el presidente Calderón.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0