aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Causan alboroto agujeros en cabeza de Victoria Beckham

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:36Ciudad de México | Lunes 08 de diciembre de 2008

Victoria Beckham generó comentarios por el aspecto de su cabello. (Foto: Tomadas de thesun.co.uk )

La prensa británica asegura que está usando parches para evitar la caída de su cabello

Caracterizada por sus constantes cambios de imagen, ahora la ex Spice Girl Victoria Beckham ha causado revuelo por el aspecto de su cabello.

La prensa británica ha comenzado a preguntarse si la esposa del futbolista de David Beckham está perdiendo su cabello y está utilizando parches para evitar su caída, informó la página 20minutos.es.

Y es que los comentarios se desataron luego de que Posh Spice fuera captada con unos extraños agujeros en su cabeza, además de que Victoria decidió traer el cabello más corto de lo usual.

Algunos expertos consultados por medios como el periódico The Sun indican que los tintes y los constantes cambios durante años habrían causado estragos en la cabellera de Victoria Beckham.

"Las extensiones de cabello (que Beckham suele usar) puede provocar pérdidas temporales de pelo", declaró el peluquero de las "estrellas" Richard Ward.

Apenas a mediados de noviembre, Victoria también sorprendió a su alrededor, pero por su delgadez, que habría estado originada en la próxima mudanza de David Beckham a Italia, donde tiene muchas seguidoras.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0