Acusan a hermano de Patrón Laviada de sustracción de menores
Antonio Patrón Laviada, hermano del director de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, fue acusado ante la agencia 4a. del Ministerio Público del delito de sustracción de menores, luego de arrebatar de las manos de su madre, Betty Nelly Priego Cárdenas, al hijo de ambos.
Es la segunda denuncia que enfrenta el hermano del ex gobernador panista, ya que en agosto se presentó una querella en su contra por golpear a su esposa, con quien enfrenta un proceso de divorcio.
De acuerdo con los primeros datos, poco después del mediodía de este martes, cuando el menor salía de la escuela, del Centro Educativo Paiget, ubicado al norte de la ciudad, Patrón subió al menor en la parte trasera de su vehículo y se lo llevó con rumbo desconocido.
El hermano del ex gobernador y conocido empresario dedicado a la venta de vehículos de medio uso fue denunciado hace poco mas de tres meses cuando en un predio veraniego golpeó a Priego Cárdenas, con quien enfrenta un proceso de divorcio.
Su todavía esposa es hermana de la subprocuradora de Prevención del Delito de la Procuraduría de Justicia, Ingrid Priego Cárdenas.
Inmediatamente después de los hechos, ocurridos ante maestros y padres de familia que salían del centro educativo, llegaron al lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes no pudieron rescatar al menor.
fml





