aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analiza TEPJF dar triunfo a Ortega en el PRD

JORGE OCTAVIO OCHOA| El Universal
13:55Ciudad de México | Miércoles 12 de noviembre de 2008

Según un magistrado, Ortega obtuvo el triunfo por con 440 mil 891 votos contra 404 mil 940 votos de Encinas. (Foto: Archivo )

El pleno del tribunal debate en estos momentos el dictamen propuesto por el magistrado Flavio Galván, en el que reconoce una ventaja de 35 mil 951 votos de Ortega sobre Encinas

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) discute en estos momentos la posible revocación del fallo de la Comisión Nacional de Garantías del PRD que anuló la elección de presidente y secretario general del PRD del 16 de marzo, y analiza otorgar el triunfo a Jesús Ortega Martínez.

El dictamen señala que del resultado que arrojó la recomposición del cómputo final de presidente y secretario general a nivel nacional del PRD, se advierte que no varía la posición primigenia que ocupaba Jesús Ortega Martínez.

El pleno de dicho tribunal debate en estos momentos el dictamen propuesto por el magistrado Flavio Galván en el que reconoce una ventaja de 35 mil 951 votos a Ortega Martínez sobre Alejandro Encinas.

En total, Jesús Ortega obtuvo el triunfo por con 440 mil 891 votos contra 404 mil 940 votos de Alejandro Encinas. Los magistrados están a punto de votar el dictamen.  

vsg



comentarios
0