aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus, ¿una lolita con fotos sensuales?

Viviana Talavera| El Universal
00:33Ciudad de México | Lunes 10 de noviembre de 2008
Dice que llegará virgen al matrimonio, pero a sus casi 16 años, ya le agrada tomarse fotos en ropa interior que, para su desgracia, fueron difundidas en internet

Miley Cyrus quiere que la comparen con Britney Spears y Lindsay Lohan en cuestiones de su carrera artística, pero más que eso, la joven de casi 16 años ha sido equiparada con las otras dos por sus recientes escándalos.

La protagonista de Hannah Montana, que hasta este año había mantenido una imagen de inocencia, sorprendió a más de uno cuando apareció en la revista Vanity Fair posando únicamente con una sábana.

Si eso no fue suficiente, después un hacker filtró en internet imágenes de la joven posando con una playera mojada, en ropa interior y en poses sugerentes. Aunque el FBI arrestó al hacker, Cyrus teme que se difundan más de sus fotografías de ese estilo.

Quizás para acallar comparaciones con estrellas escandalosas, Cyrus aseguró que no piensa tener relaciones sexuales hasta que se case, e incluso porta un anillo en señal de su compromiso.

No obstante, se dijo que la joven habría pasado la noche con su actual novio, Justin Gaston, por lo que de inmediato ella misma salió en defensa de su virginidad.

¿Cyrus será más recordada por sus éxitos musicales o por detalles de su intimidad?

 

cvtp

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0