aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apuesta mexicana por educación en Miss Tierra 2008

EFE| El Universal
07:09Manila, Filipinas | Viernes 07 de noviembre de 2008
Asegura la belleza nacional, Abigail Elizalde Romo, de 23 años, que una buena educación es la base para salvar al medio ambiente

La representante de México en el certamen de belleza Miss Tierra 2008, Abigail Elizalde Romo, apostó hoy en Manila por educar a la juventud, que es el futuro, para salvar el medio ambiente.

Elizalde impulsa una iniciativa para concienciar a los estudiantes sobre los problemas que sufre la naturaleza porque, en su opinión, es el único modo de cambiar el mundo.

La belleza mexicana, de 23 años, con ojos y cabello negro, habló además sobre otros problemas de su país como el narcotráfico o la inseguridad.

"Estamos superando un momento muy crítico, pero la situación está mejorando", añadió.

Elizalde explicó que "para que la sociedad esté en armonía, las personas tienen que encontrar la solución en su interior, porque a pesar de que haya inseguridad en el mundo la paz sólo la puedes encontrar dentro de ti".

La beldad lagunera, ingeniera en sistemas electrónicos, espera poder regresar a su país con el cetro tras la final del próximo domingo pero, si no fuera así, no volverá de vacío porque venció a las otras 84 candidatas en la competición de mejor cuerpo en biquini.

dro / mzr



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0