aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:02Ciudad de México | Jueves 06 de noviembre de 2008

El charolastra narró anécdotas de cuando filmó La mala educación. (Foto: Archivo )

Gael García habla para revista gay; Michael Jackson lanza disco sólo para México; El medio de la farándula “azotado” por la delincuencia; Es mentira que Pau votó en EU

YA CIRCULA el número más reciente de la revista OHM en la que Gael García Bernal habla de racismo, cine y homosexualidad. El asunto es que se trata de una publicación gay, para la cual el actor mexicano posó y platicó anécdotas como la que le sucedió poco después del estreno de La mala educación, donde interpreta a un travesti. Resulta que mientras veía en un puesto de periódicos la portada de una revista en la que él aparecía maquillado, muy en su papel del filme de Almodóvar, un chico se le acercó para decirle: “escuché que te gustan las mujeres”. García Bernal se quedó frío, pero no le quedó otra más que reírse. Asimismo, en la entrevista da a entender que lo suyo no es el matrimonio, lo que significa que tal vez nunca se case con la mamá de su futuro hijo, Dolores Fonsi.

NO HAY DUDA: Michael Jackson tiene millones de fanáticos mexicanos. Y lo podemos asegurar por el simple hecho de que ya está en el mercado un álbum titulado: King of pop greatest hits mexican collection, que consiste en un disco compacto que incluye éxitos como “Beat it”, “Rock with you” y “Thriller”, además de un DVD con los mejores videoclips de Jackson. Se trata de una edición especial que sólo se podrá conseguir en la República Mexicana, por lo que admiradores de Michael en otros países, empiezan a moverse para conseguir una copia de ese “preciado” ejemplar que en las tiendas cuesta 280 pesos.

CERO Y VAN DOS. Primero, la semana pasada, ese bombón llamado Tania Vázquez fue víctima de la delincuencia pues estando en un alto, un sujeto armado se le acercó y le dio cristalazo. Acto seguido, le pidió su reloj y su cartera. Hace unos días, le sucedió exactamente igual a Arturo Carmona, quien, dicen, hasta comentó que le gustaría regresarse a su natal Monterrey, donde todavía no suceden esas cosas. Al futbolista y actor le dieron “baje” con su reloj favorito y eso lo tiene muy molesto, además de nervioso porque además le estrellaron el cristal de su auto con la cacha de una pistola. ¡Uy!

INCREÍBLE, PERO CIERTO.  Paulina Rubio le tomó el pelo a todos los medios de comunicación que reprodujeron la noticia de que la Chica Dorada había votado por Obama. Al principio se pensó que, efectivamente, había ido tempranito a las urnas porque ya había conseguido su tan anhelada residencia. Sin embargo, expertos en la material le abrieron los ojos a todos, y aclararon que un residente no puede votar. Para que algún extranjero pueda elegir a su candidato favorito, debe tener la ciudadanía, trámite que puede tardar años. ¡Újule!

CCO



Ver más @Univ_espect
comentarios
0