aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfil de José Luis Santiago Vasconcelos

Redacción| El Universal
00:16Ciudad de México | Miércoles 05 de noviembre de 2008
Fue titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal

José Luis Santiago Vasconcelos fue titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal.

Tenía experiencia y conocimientos en materia penal, por lo que era la persona idónea para desempeñar las funciones de coadyuvancia y apoyo a la instancia de coordinación, así como las locales y federales, que la Constitución encomienda a la Secretaría Técnica.

El área jurídica de la dependencia está integrada con ex funcionarios del Cisen, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Fue titular del área de delincuencia organizada, perteneció a la PGR desde 1993, pasó de combatir al narcotráfico a subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, cargo que entre sus funciones tiene el representar legalmente al poder Ejecutivo.

nga

 

 



comentarios
0