aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los últimos accidentes aéreos en el DF

Lizbeth Hernández| El Universal
20:35Ciudad de México | Martes 04 de noviembre de 2008
El 4 noviembre 2008, se desploma una aeronave Lear Jet 45 en el poniente del DF entre Prado Norte y Lomas de Chapultepec

18 marzo 1995. Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, se atora con una antena en uno de los edificios en el asalto en la Colonia Viaducto Piedad. Mueren tres personas, hay una lesionada.

10 julio 1996. Un helicóptero de la empresa Televisa matrícula XB-02DDEX, se desploma en el cruce de Río San Joaquín y Río Hielma. El piloto, un reportero y un camarógrafo mueren.

25 febrero 1998. Una aeronave que sobrevolaba las instalaciones del Instituto Técnico de Formación Policial matrícula XC-DDF, modelo Bell-212, registran el enredo de una cuerda en el rotor principal, lo cual provoca su caída. Mueren tres personas.

25 marzo 2006. Cae el helicóptero en el que viajaba el ex futbolista Jorge Valdano, cinco empresarios españoles, el piloto y copiloto, en la Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo. Informes de la Policía del DF indican que tras detectar el problema mecánico, el piloto buscó un lugar para descender. Ubicó un estacionamiento público en la Calle Montes Urales, pero se estrelló después de chocar contra las ramas de un árbol, a unos 10 metros del objetivo.

4 noviembre 2008. Se desploma una aeronave Lear Jet 45 en el poniente del DF entre Prado Norte y Lomas de Chapultepec, provoca caos: arden vehículos. La aeronave era de la Secretaría de Gobernación. Los informes revelan que al parecer viajaban nueve personas.

Centro de Documentación de EL UNIVERSAL

nga

 

 



comentarios
0