aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sepulta alud a una persona en Tonalixco, Veracruz

Édgar Ávila Pérez / corresponsal| El Universal
16:38Xalapa, Ver. | Martes 04 de noviembre de 2008
Queda sin paso un tramo carretero entre los municipios de Rafael Delgado y Tlaquilpa tras ocurrir un derrumbe; el conductor de la máquina que provocó el siniestro perdió la vida

Una persona perdió la vida y un tramo carretero quedó completamente bloqueado, al registrarse un derrumbe de aproximadamente 100 metros de ancho y 400 metros de profundidad en municipios de la zona centro del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, los hechos se registraron hoy a las 15:00 horas en la localidad Cumbre de Tonalixco, localizada en los límites de los municipios de Rafael Delgado y Tlaquilpa.

Cuando un trabajador realizaba labores de remoción de escombros a bordo de una retro - excavadora, sobrevino el alud de tierras y lodo que sepultó la maquina y bloqueó la carretera Rafael Delgado - Tonalixco - Magdalena.

En el lugar pereció Juan Carlos Aguilar López de 23 años, conductor de la pesada unidad, cuyo cuerpo fue rescatado por elementos de diversas corporaciones que acudieron al lugar del incidente.

Agentes de Protección Civil y Tránsito se encuentran vigilando la zona y montando operativos para evitar mayores daños; en tanto personal de la Junta Estatal de Caminos y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciaron una evaluación de la situación para despejar sin riesgos el camino obstruido.

cgb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0