aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Obtiene príncipe Carlos premio alemán de ecología

EFE| El Universal
12:30Berlín | Miércoles 29 de octubre de 2008

El príncipe fue distinguido en Alemania, aunque no podrá asistir a la ceremonia para recoger su premio. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Junto con Annie Lennox, el príncipe británico recibirá el galardón Alemán de Sostenibilidad por sus acciones en favor del medio ambiente

El príncipe Carlos de Inglaterra y la cantante escocesa Annie Lennox han sido galardonados con el primer Premio Alemán de Sostenibilidad que concede un conjunto de entidades e instituciones medioambientales, informó hoy la organización.

A la gala, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en Düsseldorf (oeste de Alemania), asistirá Lennox, mientras que el príncipe Carlos sólo participará por vídeo-conferencia, según la organización, que cuenta con el apoyo del Ministerio alemán de Medio Ambiente.

La cantante recibirá el galardón por el "compromiso humanitario" mantenido durante toda su vida, indicaron.

Según la organización, el Premio Alemán de Sostenibilidad ha sido creado este año "para explorar el estado actual del desarrollo sostenible de Alemania, instar a la aceptación de la responsabilidad ecológica y social e identificar modelos de conducta".

Entre los quince miembros del jurado figuran el ex director ejecutivo del Programa de Medio Ambiente de la ONU Klaus Töpfer, el asesor jefe del Gobierno alemán sobre el cambio climático, John Schnellhuber, y el secretario de Estado alemán de Medio Ambiente, Matthias Machnig.

 

 

cvtp




Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0