aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dejó Susana González a Santamarina por infiel

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:12Ciudad de México | Jueves 23 de octubre de 2008

González y Santamarina nunca revelaron la causa de su ruptura. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Lo cachó en su camerino con Mayrín Villanueva cuando ambos participaban en la telenovela Yo amo a Juan Querendón, según lo difundido en el programa Ventaneando

Aunque los actores Susana González y Eduardo Santamarina terminaron su relación en noviembre del año pasado, nunca especificaron las causas de su ruptura, pero ahora, a casi un año de distancia se dice que el motivo fue la infidelidad del actor.

Inés Gómez Mont, conductora de Ventaneando, aseguró en el programa que González "cachó" a Santamarina en un camerino con Mayrín Villanueva, esposa de Jorge Poza.

En ese entonces, tanto Villanueva como Santamarina protagonizaban la telenovela Yo amo a Juan Querendón y, explicó Gómez Mont, varias personas le habían comentado a Susana González que su novio y Mayrín tenían algo qué ver.

No obstante, González se negó a creer en tal versión hasta que un día acudió al camerino de Santamarina y lo encontró con Villanueva.

Gómez Mont no ofreció más detalles de cómo "cacharon" a Santamarina, pero aseguró que ese fue el principal motivo de su ruptura con Susana González.

La conductora de Ventaneando relató que después Santamarina y Villanueva iniciaron una relación, que hasta ahora se mantiene, y González comenzó a salir con su ex novio Renato Malojuvera, de quien se embarazó.

Días después de su ruptura, González y Santamarina sólo dijeron que se habían separado por tener proyectos distintos de vida y es que se mencionó que Susana quería convertirse en madre y el actor, no.

 

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0