aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Darán taquilla a familia de boxeador muerto

Notimex| El Universal
13:56Ciudad de México | Martes 21 de octubre de 2008
El promotor Ricardo Maldonado dijo que el dinero recaudado el 29 de octubre será entregado de forma íntegra a los familiares de Daniel Aguillón

El dinero que se recaude en la función del día 29 de octubre, que estelarizarán José Antonio Aguirre y Humberto Pool en el Foro Scotiabank, será íntegra para los deudos del fallecido boxeador Daniel Aguillón.

Lo anterior fue informado por el promotor Ricardo Maldonado en conferencia de prensa en las oficinas del CMB, acompañado de Mauricio Sulaimán, en la que dieron pormenores de los beneficios que recibirán los familiares de Aguillón.

"Invito a la gente a que acuda el próximo 29 porque ese dinero se entregará a la viuda y los hijos de Daniel (Aguillón), que falleció este lunes tras el nocaut que sufrió ante Alejandro Sanabria el miércoles pasado" , recordó.

Maldonado Morales mencionó que la muerte de Aguillón fue un accidente del ring y no hay culpables de autoridades y médicos, porque el peleador estaba al cien por ciento físicamente.

Cuestionado de las declaraciones del doctor Esteban Martos, integrante de los servicios médicos de la Comisión de Box del Distrito Federal, de que Aguillón no estaba listo para una pelea de 12 rounds, comentó:

"Es una irresponsabilidad del doctor Martos porque lo que el persigue son fines políticos y con sus declaraciones afecta a la familia de Aguillón, que es muy humilde" .

El promotor señaló que el papá del desaparecido púgil, Juan Aguillón, está muy dolido porque reconoció que su hijo estaba bien preparado y al cien por ciento para disputar el título Fecarbox a Alejandro Sanabria y buscar una oportunidad de título mundial.

El entrevistado invitó a los aficionados y a toda la gente del boxeo a que se unan al dolor de la familia Aguillón, vean la pelea de este sábado por Canal 28 y formen su propio juicio porque fue un combate muy parejo.

dro



comentarios
0