aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a voceador de periódicos en Tijuana

Julieta Martínez/corresponsal| El Universal
12:13Tijuana, BC. | Viernes 10 de octubre de 2008
Señalan testigos que el homicidio ocurrió luego de que el trabajador de un periódico local vio como amenazaron a unamujer, quien presenció otro asesinato

Francisco Javier Salas, un voceador del periódico El Mexicano, fue ejecutado a tiros por sicarios la madrugada de este viernes.

Testigos señalaron que el empleado del diario bajacaliforniano acudió a un negocio a comprar un café y estaba listo para iniciar sus labores de repartir el impreso cuando fue acribillado a tiros.

Las versiones aseguran que Salas presenció a sus victimarios amenazando de muerte a una empleada del local debido a que ésta había visto, unas horas antes mataron a otro hombre.

El asesinato de Javier Salas ocurrió alrededor de las cinco de la mañana y unas cuatro horas antes en el mismo sitio los mismos sicarios habían ejecutado con armas de grueso calibre a un hombre identificado como Marcos Hernández, de 21 años de edad.

Tijuana ha sido escenario de asesinatos masivos desde el pasado 28 de septiembre. A partir de esa fecha, un promedio diario de seis personas han sido ejecutadas por presuntos integrantes del crimen organizado.

cgb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0