aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantuvo italiano cautiva a su esposa por medio siglo

Notimex| El Universal
13:07Roma | Miércoles 08 de octubre de 2008
La mujer dijo que a partir de las cinco de la tarde su marido la encerraba a cal y canto y que también le prohibía mantener contacto con los dos hijos de la pareja, que huyeron de la casa cuando eran adolescentes

Un anciano de más de 70 años fue condenado por un magistrado italiano a abandonar la casa conyugal luego de que fuera acusado por su esposa de haberla mantenida prácticamente prisionera por 50 años, informaron hoy medios locales.

Según las fuentes, los hechos salieron a la luz luego de que la mujer, cuya identidad no fue revelada, debió ser hospitalizada por problemas cardiacos.

Una vez fuera de su casa, la mujer denunció una vida conyugal de vejaciones y maltratos por parte del marido, que le había prohibido salir de la casa sola o ver la televisión.

Además, la mujer dijo que a partir de las cinco de la tarde su marido la encerraba a cal y canto y que también le prohibía mantener contacto con los dos hijos de la pareja, que huyeron de la casa cuando eran adolescentes.

Tras recoger los testimonios y analizar las pruebas, el juez de indagaciones preliminares de Trento (norte), Marco La Ganga, ordenó al marido de la víctima abandonar el techo conyugal.

El hombre debió ser obligado por agentes de los carabineros a obedecer la decisión del magistrado.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0