aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta Lucía Méndez volver a hablar de Vero

Redacción EL UNIVERSAL| El Universal
11:01Ciudad de México | Miércoles 01 de octubre de 2008

El reencuentro de la actrices en un programa televisivo parece quedarse archivado . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Afirma la actriz que las declaraciones de Castro en un programa radiofónico, son lamentables; considera que 'mordió la mano que le dio de comer durante mucho tiempo'

La actriz Lucía Méndez dijo no sentirse molesta por las declaraciones que el día de ayer Verónica Castro emitió en un programa radiofónico, donde insinuó que no sabe actuar e insulto a Pedro Torres.

En entrevista en el programa matutino Hoy, la actriz dijo que ya está cansada de la larga cadenas de descalificaciones, de "una persona que habla mal de la propia empresa donde trabaja, y que descalifica a un productor que la revivió y le dio fama".

La actriz afirmó que con esa entrevista da por cerrado un ciclo, donde se había propuesto internar un acercamiento con Verónica, y aseguró que no volverá a tocar el tema.

"Yo no entiendo sus bromas, tenemos dos educaciones diferentes. Yo no conocía a Verónica que necesita hacer escándalo para sobresalir. Creo que no está bien y que todo el mundo le da por su lado para no salir insultado", comentó.

Cuestionó a Castro por molestarse por la propuesta de hacer un papel de lesbiana en la próxima temporada de la serie Mujeres Asesinas, "yo soy actriz y no tengo problemas para hacer el rol de lo que sea", concluyó.


mzr / sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0