aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Decomisan en Tijuana arsenal y autos abandonados en la vía pública

NOTIMEX| El Universal
00:42Tijuana | Martes 30 de septiembre de 2008
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) , reportó el decomiso de nueve armas largas y 10 cortas, además de cuatro vehículos, uno de ellos con reporte de robo, así como uniformes de diversas corporaciones

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) , reportó el decomiso de nueve armas largas y 10 cortas, además de cuatro vehículos, uno de ellos con reporte de robo, así como uniformes de diversas corporaciones.

   En un comunicado, la SSPM informó que el operativo inició luego de una denuncia ciudadana que reportó movimientos sospechosos en las calles Manuel de las Flores y Juventino Rosas del fraccionamiento Los Altos, al noroeste de la ciudad.

   Indicó que el decomiso incluyó además mil 590 cartuchos de diversos calibres y 46 cargadores para calibre 7.62, 20 para calibre .380, 17 para 7.62 x 39, 22 para pistola escuadra, cuatro discos para calibre 223, y tres para subametralladora.

   También confiscaron 17 celulares, 11 radios, cuatro baterías para teléfono, ocho bases para radio, seis guerreras y cuatro pantalones camuflados del Ejército Mexicano.

   Otros artículos encontrados incluyen tres camisas con escudos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , nueve de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y 10 de la Agencia Federal de Investigación (AFI) .

   Los vehículos son: una camioneta Chevrolet Tahoe placas 5CYH662 con reporte de robo en Estados Unidos, otra camioneta Chevrolet Tahoe placas AHF4673, una camioneta pick up Chevrolet Silverado sin placas, y una camioneta Dodge Caliber sin placas.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0