aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan otro ejecutado en Tijuana; van 17

Julieta Martínez/corresponsal| El Universal
13:48Tijuana, BC. | Lunes 29 de septiembre de 2008

Diecisiete personas ejecutadas fueron encontradas en las últimas horas en Tijuana en tres hechos diferentes, en algunos casos se colocaron cartulinas con leyendas del crimen organizado, informó la Procuraduría del estado. (Foto: Julieta Martínez / El Universal )

Encuentran el cadáver de un hombre sentado en cunclillas en el ejido de Chilpancingo; hayan mensaje y lenguas en una bolsa de los asesinados

Diecisiete personas fueron ejecutadas en las últimas horas en Tijuana en tres hechos diferentes, 12 en un solo acto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado al señalar que en dos de los casos, los homicidas colocaron cartulinas con leyendas del crimen organizado.

La noche del domingo, la policía localizó el cadáver de un hombre que se hallaba en cuclillas y tenía un disparo en la cabeza. En el ejido Chilpancingo.

En la madrugada de este lunes, en la colonia Sepanal de la delegación Mesa de Otay, vecinos reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos. Junto a ellos había una cartulina con la leyenda "No soy traidor pero no me gusta andar con cobardes".

Poco tiempo después, en el fraccionamiento Otay Delicias de la misma delegación, se dio aviso del homicidio de 12 hombres, cuyos cuerpos se encontraban alineados en el piso, con las manos atadas y la cabeza envuelta en bolsas de plástico y cinta adhesiva.

Estaban en un terreno baldío ubicado a un costado de la escuela primaria "Valentín Gómez Farías".

Junto a los cadáveres, peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron una bolsa con las lenguas de los individuos.A un lado encontraron una cartulina que advertía "Esto les va a pasar a toda la gente que ande con el ingeniero por bocones".

Vecinos de Otay Delicias reportaron que alrededor de las 04:00 horas escucharon al menos una ráfaga de arma de fuego, pero fue hasta la mañana cuando decidieron salir de sus hogares y dar parte a la policía que no informó si se localizaron casquillos en el sitio.Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos ni de los homicidas.No hay detenidos.

cgb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0