aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a candidato a diputado perredista en Guerrero

Francisca Meza / Corresponsal| El Universal
13:00Ayutla, Guerrero | Jueves 25 de septiembre de 2008
Es atacado a tiros con una escopeta presuntamente por un asesino solitario, que escapó tras balearlo

El presidente municipal con licencia de Ayutla de los Libres y candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD Homero Lorenzo Ríos, fue asesinado la mañana de hoy a unos metros de su vivienda, en la Costa Chica,

Lorenzo Ríos era alcalde del municipio y había pedido licencia para competir por la diputación del distrito electoral número 14 correspondiente a esa demarcación política.

El procurador de Justicia del estado, Eduardo Murueta Urritua, aseguró que hasta el momento no hay detalles de los hechos sin embargó consideró que se trató de una sola personas quien con una escopeta le disparó de entre la maleza cuando el candidato hacia sus ejercicios matutinos, presuntamente con una escopeta.

Dijo que luego del ataque instruyó al Ministerio Público adscrito en esa cabecera municipal para que se trasladara al lugar y de esta manera tener datos más precisos de los hechos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado (SSPyPC) informó que a las 7:30 horas en la carretera federal Ayutla-Cruz Grande, a la altura del puente La Cebolla, se encontraba una persona lesionada quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital de Ayutla de los libres.

El reporte oficial revela que, al recibir atención médica en el nosocomio, dejó de existir.

Al momento de los hechos, el presidente municipal con licencia se encontraba haciendo sus ejercicios matutinos, cuando fue atacado recibiendo un impacto en el pecho del lado izquierdo y otro en la muñeca de la mano del mismo lado.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0