aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condena Tabasco asesinato de locutor de radio

Redacción | El Universal
18:31Ciudad de México | Miércoles 24 de septiembre de 2008

El locutor de radio EXA FM, Alejandro Fonseca Estrada, falleció en el hospital donde era intervenido y al que fue trasladado luego de sufrir el ataque. (Foto: Cuartoscuro )

Destaca el gobierno que para los asesinos de Alejandro Zenón, quien fue baleado mientras colocaba una manta en contra del secuestro, que no habrá tregua en la lucha

El gobierno de Tabasco manifiestó su más enérgica condena por el atentado que sufrió el locutor Alejandro Zenón Fonseca Estrada, y advierte a "aquellos enemigos de la ley" que no habrá tregua en la lucha que libra para garantizar un ambiente de seguridad en la entidad.

Dice en un comunicado que de manera solidaria y desinteresada, el reconocido conductor de radio promovía una campaña de comunicación a favor de la paz, cuando cobardemente fue baleado, por quienes desde la penumbra buscan sembrar el miedo y la incertidumbre en la entidad.

Por eso, condena este crimen ´en agravio de la paz social y la libertad de expresión´, agrega y asegura que la sociedad tabasqueña se ha pronunciado a favor de la paz y respalda las acciones emprendidas para restablecer la tranquilidad y el imperio de la ley en la entidad.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0