aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un elefante se columpiaba...

Redacción| El Universal
19:10Ciudad de México | Martes 23 de septiembre de 2008

La elefanta Hildra escapó de un circo mientras era alimentada por su cuidador. (Foto: Valente Rosas )

Por extraordinario que parezca, una elefanta de cinco toneladas fue embestida por un camión de pasajeros en plena autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Ecatepec

Por extraordinario que parezca, una elefanta de cinco toneladas fue embestida por un camión de pasajeros en plena autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Ecatepec, en estado de México.

Aunque el hecho no se trató de un animal que salía de su hábitat natural para invadir una zona urbana, Hildra -como se llama el paquidermo- logró escapar del Circo Unión mientras su cuidador la alimentaba, consiguiendo derribar las puertas de metal del lugar y salir a la calle en la madrugada.

Así fue como alcanzó dicha vialidad sólo para peder la vida tras el impacto con el autobús de transportes Teotihuacan, incidente en el que también murió el chofer de la unidad, Tomás López Durán, de 49 años de edad.

El accidente fue tan inusual que algunos medios internacionales retomaron la noticia como curiosa y fuera de lo convencional; sitios como The Houston Chronicle, El País, The Sun y El Comercio de Ecuador destacaron.

vsg



comentarios
0