aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sorprende en el mundo tragedia de elefanta aventurera

Redacción| El Universal
14:48Ciudad de México | Martes 23 de septiembre de 2008
El inusual escape de una paquidermo en la carretera México-Tulancingo, que derivó en una colisión con un camión y la muerte del chofer y el animal, llama la atención en diversos países

El accidente entre una elefanta y un autobús de pasajeros en la carretera México-Tulancingo, en el municipio de Ecatepec, provocó que la atención del mundo volteara hacia esta noticia, la cual ha sido calificada de curiosa y algo fuera de lo normal.

Un ejemplo de esto es la página de internet The Houston Chronicle quien tilda el hecho de "Elefante aventurero muere arrollado tras haber escapado de un circo", donde relatan como el animal mató a dos perros y a un puerco en su desesperada huída por la carretera.

Hildra, nombre de la elefanta de 40 años de edad, también fue protagonista en medios europeos como El País de España, quien se refirió al accidente del paquidermo como una acción poco común en las grandes urbes.

En Inglaterra, el diario The Sun presenta en su sección de notas curiosas la noticia del atropellamiento de la paquidermo, además de resaltar la cantidad de heridos que dejó el incidente.

En Latinoamérica, El periódico El Comercio de Ecuador lo mantiene como una de sus notas más leídas de este día, pero destacan, sobre todo, el descuido del cuidador del circo de donde se escapó el animal.

 

dro



comentarios
0