aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incauta Ejército arsenal en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal| El Universal
21:40Culiacán | Sábado 20 de septiembre de 2008
Aseguran 10 fusiles automáticos, una granada de mano, cuatro mil 894 cartuchos útiles, chalecos antibalas y equipos de intercomunicación

Un arsenal, compuesto por 13 armas, 10 de ellas fusiles automáticas, una granada de mano, cuatro mil 894 cartuchos útiles, chalecos antibalas y equipos de intercomunicación, es incautado por elementos del Ejército en una finca rural de este municipio.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Voceria del Operativo Conjunto Culiacan/ Navolato, personal militar detecto a varios hombres a bordo de una camioneta Van, color blanca, placas VHG 9794, en actitud sospechosa, por lo que intentaron detenerlos.

Los ocupantes, un total de tres, al percatarse de los militares por uno de los caminos del poblado el Carrizal, se imprimieron mayor velocidad y se introdujeron en una finca, donde descendieron de la unidad, abandonado las armas que portaban.

Al revisar la camioneta y el inmueble, se descubrió trece armas de fuego, diez fusiles automáticos, tres pistolas, una granada de mano, cuatro mil 894 cartuchos útiles de diversos calibres, cinco chalecos y una chamarra antibalas.

También, se encontró una camisa con el escudo de la Policia Ministerial del Estado, dos pantalones camuflados, tipo militar, diversos equipos de comunicación, una maquina para contar dinero, 250 gramos de cocaína y 120 gramos de mariguana.

 

sc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0