aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atentados en Morelia: Pide PAN castigo ejemplar a responsables de violencia en Morelia .

Notimex| El Universal
02:37Ciudad de México | Jueves 18 de septiembre de 2008
El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, indicó que los actos violentos registrados en Morelia, Michoacán, no debilitarán a las instituciones nacionales. Ni logrará postrar a los gobiernos sin importar el color de cada uno de ellos

El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, indicó que los actos violentos registrados en Morelia, Michoacán, no debilitarán a las instituciones nacionales. Ni logrará postrar a los gobiernos sin importar el color de cada uno de ellos.

   En la celebración del 69 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) , tras pedir un minuto de silencio en memoria de las víctimas de ese atentado, ante el presidente Felipe Calderón, dijo que ese instituto político ofrece y demanda unidad ante esos hechos, así como castigo para los responsables.

   "Sin ánimo de venganza, sin ánimo de odio, pero con la convicción indestructible de que vivimos en un Estado de derecho, los panistas de todo el país exigimos un castigo ejemplar para esos delincuentes" , destacó.

   En el acto celebrado la noche del miércoles, El dirigente panista condenó el ataque a la convivencia civil con la cual, dijo, se intentó quebrantar el día de la patria y la unidad de los mexicanos.

   Agregó que los responsables de esos actos pretendieron a través de la violencia y el miedo, debilitar a las instituciones y postrar a todos los gobiernos sin importar el color del partido.
   "Los asesinos buscan un estado débil para cometer sin obstáculos sus fechorías, pero no lo van a lograr, no van a doblegar a nuestro orden democrático" , subrayó.



comentarios
0