aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere jovencita bajo fuego de Policía Federal en Matamoros

Julio Manuel L. Guzmán| El Universal
20:09Matamoros, Tamaulipas | Lunes 15 de septiembre de 2008
Recibió un impacto de bala al momento en que policías federal disparaban contra una camioneta de la que capturaron a dos personas

Una jovencita de 17 años de edad, que se dirigía a su trabajo, murió de un balazo, luego de que elementos federales abrieran fuego contra una camioneta, en calles de la colonia La India.

Los hechos se registraron esta tarde en la avenida Emilio Portes Gil, de la citada colonia, lugar donde la jovencita acudía a su trabajo cuando la sorprendió la muerte, quedando tirada a las afueras de un talle de mofles.

De acuerdo con versiones de testigos, la jovencita caminaba en la citada avenida, ubicada a 500 metros de carretera a Ciudad Victoria, cuando de pronto un contingente de federales abrieron fuego contra una camioneta King Ranch, de reciente modelo, que paró su marcha a escasos metros de donde quedo el cadáver de la víctima.

Los federales lograron la captura de dos personas, pero hasta el momento se desconoce si iban armados o si traían drogas.

Fue el Agente Quinto del Ministerio Público, Alfredo Rodríguez, quien dio fe del cadáver, y reportó que la victima recibió un impacto de bala de arma de uso exclusivo del Ejército en un costado de su cuerpo.

La jovencita fue identificada en el lugar de los hechos por su hermana Elida Gómez Saldaña de 26 años de edad.

Señalan los testigos que se salvaron de las balas, que la tragedia pudo ser mayor ya que en el taller de mofles donde quedó muerta se encontraban varios niños jugando.

Este hecho se suma a la estadística de inocentes que han caído bajo el fuego de guerra que libran las fuerzas federales y militares contra el crimen organizado en la frontera tamaulipeca.

mdz

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0