aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancela Yuridia concierto en Zacatecas

Notimex| El Universal
11:05 Zacatecas | Lunes 15 de septiembre de 2008

Debido al dolor, Yuridia se encontraba en observación. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Tenía programada una presentación en el palenque de la feria de esa ciudad, pero un dolor en el vientre la obligó a suspender el show

La cantante Yuridia canceló su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2008 (Fenaza), debido un dolor de en el bajo vientre, informaron los organizadores.

Guillermina Juárez, coordinadora del elenco artístico a cargo del empresario Ismael Esqueda, dijo que Yuridia estaba en observación debido al dolor intenso, por lo que no podría asistir a su compromiso.

Señaló que de acuerdo con el titular del departamento de ventas, Jesús Gutiérrez, la cantante también cancelará sus presentaciones en Chihuahua y Tijuana, pues tiene recomendaciones médicas de reposo.

Sin especificar los motivos del dolor que presentaba la cantante, la coordinadora artística expresó que se regresará el dinero de las entradas o bien el pago puede tomarse en cuenta para comprar el boleto para otro evento del Palenque.

Aclaró que no se tiene contemplado mover la fecha del concierto, sin embargo, "sí el público lo aclama" puede ser considerado, según la salud de la interprete de Ángel.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0