aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a siete secuestradores en Hermosillo

Marcelo Beyliss| El Universal
17:11Hermosillo.- | Viernes 05 de septiembre de 2008
Tenían a dos personas privadas de la libertadTenían a dos personas privadas de la libertad; en el operativo participaron agentes de diversas corporaciones y el Ejército Mexicano

Luego de un operativo conjunto, agentes de diferentes corporaciones lograron detener a siete secuestradores y liberar a dos personas que estaban privadas de su libertad.

En el operativo, que tuvo lugar la mañana de este viernes en Nogales, Sonora, también participaron soldados del Ejército Mexicano.

La Policía Estatal Investigadora informó en un reporte que se lograron liberar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, y detuvieron a siete implicados en los hechos, hoy a las 9:30 horas.

Por investigaciones realizadas por autoridades estatales, se logró establecer un domicilio localizado en calle Ignacio Allende sin número de la colonia Fundo Legal en esta ciudad, donde se encontraban dos personas privadas de su libertad, quienes fueron liberadas sanas y salvas.

Los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron hasta el domicilio donde se logró la detención de siete personas, mismas que rindieron declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En la vivienda fueron aseguradas varias armas de fuego largas y cortas, además de un gran número de cartuchos útiles de diversos calibres, y otros implementos, mismos que fueron puestos a disposición del representante social.

El operativo realizado por agentes de la PEI, PESP, Ejército Mexicano, PGR y de la Policía Municipal, inició a las 9:30 horas, y culminó con la liberación de las dos personas sanas y salvas, así como la detención de siete implicados en los hechos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora.

El operativo fue encabezado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien quedaron a disposición los detenidos.

nga

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0