aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tom Brady podría jugar el domingo

EFE| El Universal
13:55Foxborough | Jueves 04 de septiembre de 2008
El mariscal de campo de los Patriotas se recuperó de sus lesiones en el hombro y pie derechos, volvió a los entrenamientos y tiene probabilidades de jugar este domingo

Foxborough .- Todas las miradas están puestas en el mariscal de campo Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, después de haber vuelto a los entrenamientos recuperado de varias lesiones de hombro y pie derechos.

El entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, dijo que la evolución de las lesiones de Brady había sido positiva y aunque no ha podido jugar en los cuatro partidos de exhibición que el equipo ha disputado, pensaba que podría estar listo para el domingo cuando de inicio la nueva temporada y se enfrenten a los Jefes de Kansas City.

"La mejor señal que está recuperado es que esta semana ya ha podido entrenar con el resto del equipo" , comentó Belichick. "Ha entrenado bien y lo hará hasta el final de semana, por lo que no creo que haya problema cuando llegue el partido del domingo" .

Brady, que completó el entrenamiento del miércoles, dijo que la lesión de su pie derecho había mejorado muchísimo y que podría haber jugado los cuatro partidos de exhibición, pero no lo hizo para que el proceso de recuperación fuese más seguro.

El mariscal de campo, ganador del premio de Jugador Más Valioso 
de la NFL , también el año pasado llegaba a los entrenamientos con problemas en el hombro derecho, pero luego salió a jugar todos los partidos.

Brady ha disputado 127 partidos consecutivos como titular, la tercera marca más larga en la historia de la NFL.

"Si dependiese de mi, no tengo ninguna duda que podría jugar contra los Jefes" , declaró Brady. "He mejorado progresivamente en las dos últimas semanas y estoy muy ilusionado de poder comenzar a jugar esta temporada" .

Belichick reiteró que esperaría hasta el mismo domingo para conocer si Brady iba a ser el mariscal de campo titular de los Patriotas, que a pesar de haber perdido el Super Bowl frente a los Gigantes de Nueva York, sigue siendo el equipo favorito a luchar de nuevo por el anillo de campeones de la NFL.

gdh



comentarios
0