aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amenazaban con degollarme, relata plagiado liberado

Redacción| El Universal
10:46Ciudad de México | Martes 02 de septiembre de 2008
Señala el joven liberado por la Policía Federal en Villa Nicolás Romero que durante ocho días estuvo secuestrado y pedían un millón de pesos por su rescate

Acompañado de su mamá, la víctima secuestrada en Villa Nicolás Romero narró su experiencia.

Sobre la forma en que fue secuestrado el joven señaló que "se metieron a mi casa, golpearon la puerta con un objeto, con un mazo o algo, llegaron diciendo que eran policía judicial, todos armados, me sacaron de la casa, me golpearon, me subieron a una camioneta y hasta ahorita que me acaba de sacar la policía".

Con voz entrecortada, el plagiado explicó que durante ocho días estuvo secuestrado y pedían un millón de pesos por su rescate.

"Desde que nos atraparon nos tenían vendados de los ojos, de las manos también, de la boca, los primeros días nos estuvieron pegando hasta que se cansaron, miércoles y jueves ya estuve más o menos tranquilo, tapado. Me daban de comer lo que se les antojaba. En la mañana nos daban un taquito de frijoles, tantita agua, más tarde nos daban otra vez igual, nada más, Cuando llegamos al lugar donde nos secuestraron nos tenían en el primer cuarto y después ya nos pasaron al cuarto de hasta el último, se quedaban también ellos. Era un cuarto oscuro, maltrecho, sucio, frío. No había cama estábamos a puro suelo y amarrado de la espalda. Todos los días me maltrataban psicológicamente, ponían películas de mafiosos, asesinatos, hablaban de cómo mataban a la gente, como le cortaban la cabeza a la gente. Me decían que me iban a matar, que me iban a cortar la cabeza, que la iban a mandar a mis familiares".

Con información de Formato 21

acs/grg



comentarios
0