aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descartan difusión de más imágenes íntimas de Miley Cyrus

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
16:28Ciudad de México | Lunes 01 de septiembre de 2008

Cyrus ha enfrentado en este año varios escándalos por fotos en poses provocativas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

El hacker que subió a la web fotos de la cantante dice que descansará un tiempo y después, probablemente, suba el material que tiene de otra celebridad

Aunque Miley Cyrus ha causado revuelo por diversas imágenes en las que aparece en poses sensuales, el hacker que difundió en internet las fotografías aseguró que no filtrará más material de ese tipo con la cantante como protagonista.

Según informa la página entertainmentwise.com, TrainReq - seudónimo de Josh Holly- escribió en su blog que no habrá más fotografías de Cyrus, pues se tomará un descanso, y una vez que éste culmine, podría publicar imágenes íntimas de otra celebridad.

"Me gustaría empezar simplemente diciendo, no serán filtradas más fotos de Miley Cyrus. Apreciaría que la gente dejara de rogar", expresó el hacker.

Holly ingresó al correo de Cyrus y husmeó en los correos que le estuvo enviando a su entonces novio, Nick Jonas, de Jonas Brothers. Así pudo obtener imágenes de la cantante semidesnuda en poses provocativas.

El hacker dijo que incluso tiene fotografías de Cyrus totalmente desnuda, pero ya no filtrará más material de ella, pues tomará un descanso tras el cual podría subir imágenes íntimas de otra celebridad.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0