aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Capturan a tres por decapitados en Yucatán

Francisco Gómez| El Universal
18:02México | Viernes 29 de agosto de 2008
La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que tras un enfrentamiento se logró la detención de Víctor López García, de 24 años oriundo de Veracruz; Manuel de Jesús Pot, originario de Tijimin, Yucatán, y Juan Camacho Coronado, de 27 años, de Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó de la captura de tres presuntos involucrados en el asesinato y degollamiento de 12 personas en Mérida, Yucatán, luego de sostener un enfrentamiento con los detenidos.

Los capturados son Víctor López García de 24 años oriundo de Veracruz, Manuel de Jesús Pot, originario de Tijimin, Yucatán y Juan Camacho Coronado, de 27 años de Monterrey Nuevo León, indicó la dependencia federal.

Los tres detenidos fueron ubicados la madrugada de ayer en la carretera Mérida-Cancún, donde se había colocado un puesto de control de policías federales.

Los delincuentes se enfrentaron con los agentes federales, luego de que éstos les marcaron el alto y los maleantes se negaron a detenerse.

A los detenidos se les aseguraron un hacha ensangrentada, una granada, dos fusiles R-15, una pistola calibre 9mm, dos palas, cinco celulares y más de 540 cartuchos.

Los tres acusados serán trasladados en las próximas horas a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada SIEDO, con el fin de determinar el grupo criminal al que pertenecen.

 

nga



comentarios
0