aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirma Granier Melo que el narco no lo amedrenta

Roberto Barboza / Corresponsal| El Universal
15:27Villahermosa, Tabasco | Viernes 29 de agosto de 2008
Advierte el gobernador de Tabasco que continuará al frente de la lucha contra el crimen organizado, para evitar que se apoderen de la entidad

La delincuencia organizada recurre a campañas mediáticas, como la colocación de las denominadas "narcomantas", para desinformar, crear confusión, desprestigiar a las autoridades, con el propósito de crear desconfianza entre la ciudadanía, sostuvo el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

Esta mañana fueron colocadas cuatro mantas con leyendas en distintos puntos de la ciudad, donde se señala la presunta protección que brindan las autoridades tabasqueñas a los cárteles del Chapo Guzmán, El Mayo Zambada y Los Michoacanos.

Incluso en una de ellas, colgada en puente a desnivel en Paseo Tabasco, en Tabasco 2000, lanza una amenaza en contra de las fuerzas de seguridad federales y estatales.

"SSP, PFP, SEDENA, PGR, PGJ, ustedes cuidan al narco-gobernador, Chapo, Nacho, Mayo Zambada, La Familia y a ustedes y a sus familias quien los cuida, sigan de valientes y caerán mas cabezas".

Granier Melo señaló que nadie le amedrenta ni amenaza, por lo que continuará al frente de la lucha contra el crimen organizado para evitar que se apoderen de Tabasco.

El gobernador Andrés Granier señaló que quienes mandaron a colocar las llamadas "narco-mantas" buscan desinformar, crear confusión y desacreditar a las autoridades y dijo que la aparición de estos mensajes no es un asunto nuevo porque ocurre en todo el país.

"Miren - dijo a los medios de comunicación -, esto no es nuevo, lo que está pasando en Tabasco está pasando en todo México, es para desinformar, crear confusión, desacreditar a las autoridades y que la gente tenga mayor desconfianza ante el clima de violencia que está viviendo el país".

"Habemos mexicanos que estamos dispuestos a luchar y no nos vamos a dejar amedrentar. Gobernadores, las fuerzas armadas y el presidente de México estamos firmes", en esta lucha.

A los tabasqueños pidió trabajar unidos en la comunidad, como una gran familia, para detener a quienes quieren atemorizar, apoderarse de Tabasco y  secuestrar la tranquilidad del pueblo tabasqueño.

Por eso, cada quién en el frente que le corresponde defender, debe hacer lo suyo con decisión, compromiso y lealtad.

Los tabasqueños son un pueblo trabajador, fuerte y valiente ante las adversidades, así lo demostró al mundo en varias ocasiones, últimamente en las inundaciones del año pasado, señaló el gobernante estatal.

gdh



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0