aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigará PGR caso de decapitados en Yucatán

Notimex| El Universal
22:43Ciudad de México | Jueves 28 de agosto de 2008
La Procuraduría General de la República ejerció la facultad de atracción para investigar la muerte de 11 personas decapitadas, cuyos cadáveres fueron localizados cerca de Mérida

La Procuraduría General de la República (PGR) ejerció la facultad de atracción para investigar la muerte de 11 personas decapitadas, cuyos cadáveres fueron localizados cerca de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con las primeras indagatorias dadas a conocer en un comunicado, los cuerpos fueron encontrados este jueves en las inmediaciones del cementerio del ejido Chichí Suárez, y hasta el momento las cabezas no han sido localizadas.

Los cuerpos de los hombres al parecer no presentan heridas producidas por armas de fuego, aunque están esposados y algunos mutilados.

Indicó que el Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) atrajo el caso para investigar los 11 homicidios ocurridos cerca de la ciudad de Mérida.

La dependencia señaló que el gobierno de la República manifiesta su absoluto rechazo y repudio a todo acto de violencia asociado a hechos delictivos, aún cuando estos se registren entre los miembros de las organizaciones criminales.

fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0