aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recrean rostro de Michael Jackson sin cirugías

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:00Ciudad de México | Jueves 28 de agosto de 2008

Dicen que así sería Michael Jackson sin cirugías. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL y dailymail.co.uk )

Publica un sitio británico una imagen de cómo sería el cantante, a punto de cumplir 50 años, si no se hubiera alterado el rostro

Michael Jackson llegará a sus 50 años este viernes y con motivo de la fecha, un sitio británico publica la recreación del posible aspecto del cantante si no se hubiera sometido a cirugías estéticas.

El Daily Mail muestra una imagen de cómo sería Jackson a sus 50 años sin haber afilado su nariz, su barbilla y sus pómulos, con su cabello natural, así como con su color de piel original.

La citada página también publica un texto en el que indica que la vida del cantante no ha sido satisfactoria en los últimos años, sobre todo desde que enfrentó un proceso judicial por acoso a menores.

A diferencia de Madonna, quien también cumplió hace unos días al medio siglo de vida, Jackson no tiene planeado celebrar.

Para Michael Jackson, parece, el tiempo de regresar ha pasado. "Estoy cansado. No tengo nada qué dar. Sólo quiero estar solo. ¿Es eso tan malo", dijo la semana pasada el cantante según lo declarado por el periodista J. Randy Taraborrelli al Daily Mail

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0