aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choca dos veces un hombre su auto con la mansión Playboy

AP| El Universal
11:25Beverly Hills | Jueves 28 de agosto de 2008
La policía de Los Angeles informó que un hombre embistió su carro contra los portones de la legendaria casa del empresario Hugh Hefner dos veces la semana pasada

Un hombre parece determinado a dejarse sentir en la mansión Playboy.

La policía de Los Angeles informó que un hombre embistió su carro contra los portones de la legendaria casa del empresario Hugh Hefner dos veces la semana pasada.

Los detectives sospechan que los incidentes tienen que ver con "disputas en curso", dijo el teniente John Romero al diario Los Angeles Times, sin ofrecer detalles.

Jason Lee, un portavoz de la policía, dijo que no hubo heridos en ninguna de los dos ocasiones.

El sospechoso, de quien no se ha revelado su nombre, fue arrestado y liberado posteriormente luego de que se estrellara por primera vez el jueves pasado por la noche, dijo Lee. Luego embistió su carro contra los portones el martes, pero se marchó antes de que llegara la policía. Los portones quedaron con algunos daños.

Las autoridades dijeron no saber si Hefner, el fundador de la revista Playboy, o sus tres novias, se encontraban en la casa al momento de los hechos.

Oficiales en las oficinas corporativas de Playboy en Los Ángeles y Chicago no pudieron ser contactados para comentarios.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0