aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a dos personas en Sinaloa

Javier Cabrera/corresponsal| El Universal
10:28Culiacán, Sin. | Lunes 25 de agosto de 2008
Asesinan a tiros, en distintos puntos de Culiacán, a maestro de primaria y a estudiante de bachillerato

En puntos distintos de la ciudad, fueron ejecutados a tiros un maestro de primaria y un estudiante de bachillerato.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado, en la colonia, Guadalupe Victoria, de esta ciudad capital, un grupo de hombres armados que se desplazaban en un vehiculo, cuyas características se desconocen, victimaron a tiros al adolescente, Efraín Lopez Felix.

La victima, de 17 años de edad, estudiante del nivel de bachillerato, caminaba la tarde del domingo pasado, sobre una de las calles de dicho sector, cuando desde la unidad en movimiento le dispararon en seis ocasiones.

En el segundo hecho, escenificado en la colonia, Cascadas, en la parte oriente de la ciudad, desconocidos, acribillaron de cinco tiros, al maestro de primaria, Bernal Elías Urias, de 40 años de edad, quien en compañía de otras personas acudía a bañarse a un lugar cercano.

La versión que se tiene, es que esta persona, en compañía de dos mas, cuyas identidades no se dieron a conocer llegaron a ese lugar, a bordo de un automóvil y desconocidos les salieron al paso y dispararon contra el maestro.

cgb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0