aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ubican a Lost como la serie más valorada en Internet

Redacción| El Universal
00:05Ciudad de México | Jueves 21 de agosto de 2008

La serie es considerada en España como la mejor de todos los tiempos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Realizan en una página web española una encuesta sobre los mejores programas de televisión de todos los tiempos, donde la emisión estadounidense logró conseguir el lugar favorito con más de 30 mil votos

La popular serie televisiva Lost, la cual ha recibido además de un Globo de Oro y algunos Premios Emmy, se ubico como la más valorada por internautas.

La encuesta del Laguíatv.com, portal especializado en contenidos televisivos en España, fue realizada a lo largo del primer semestre del año.

De acuerdo con El Mundo.es, el objetivo era conocer cuáles son para los usuarios de su sitio las mejores series de todos los tiempos partiendo de más de 3 mil títulos emitidos en España en los últimos años.

La lista incluye, principalmente programas estadounidenses, pero también figuran algunas producciones españolas, y los géneros van de la comedia, la aventura, el romance y suspenso, es decir hay para todo tipo de espectadores.

Sin embrago Lost, fue la que más votos recibió con 30 mil 617, ocupando el lugar privilegiado de las series de todos los tiempos.

Entre otras también se ubicaron: Dame chocolate, Los Simpson, Friends, Nip/TUC, Siete vidas, el comisario, Policías y R.I.S.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0