aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Elizabeth Taylor a su casa tras hospitalización

EFE| El Universal
15:24 Los Angeles | Martes 19 de agosto de 2008

A finales de julio se supo que Taylor estaba hospitalizada. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Aseguran que la actriz se encuentra bien y ya planea viajes a Europa

La actriz Elizabeth Taylor volvió a su hogar y se encuentra "más ocupada que nunca" después de haber ingresado en un hospital de Los Angeles el pasado 31 de julio, informó hoy la edición digital de la revista People.

La publicación, que cita a amigos de la mítica intérprete británica, sostiene que la ganadora de dos Oscar se encuentra bien y que planea próximos viajes a Europa y Hawai, aunque no aclara cuándo recibió el alta médica.

"La señora Taylor se encuentra en casa, contenta y más ocupada que nunca", dijo uno de sus más próximos, según la revista. "Está viviendo su vida. Ha estado cenando con amigos y trabajando".

En cambio, el portavoz de Taylor, de 76 años, no confirmó la noticia y explicó que no hay ninguna novedad más allá del comunicado publicado el 31 de julio, la fecha en la que fue hospitalizada.

En aquel momento, algunos tabloides publicaron que Taylor se encontraba "gravemente enferma", pero su representante, Dick Guttman, dijo que los rumores eran "dramáticos, exagerados e inexactos" y que su visita al hospital era "por precaución".

Taylor, una leyenda del Hollywood dorado, contrajo matrimonio ocho veces y ha sufrido problemas de peso y de adicción al alcohol y a las drogas.

"Nunca se ha ido", afirmó otro de sus allegados. "Siempre ha sido Elizabeth. Y luce fabulosa".


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0