aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Jessica Alba tener más hijos

Notimex| El Universal
18:06 Londres | Domingo 17 de agosto de 2008

Alba tendrá los hijos que le permita su cuerpo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Aunque apenas hace unos meses debutó como mamá, la actriz ya planea una familia más grande junto a su pareja, Cash Warren

La actriz Jessica Alba, quien en junio pasado dio a luz a su primogénita, dijo que le gustaría tener una familia numerosa, incluso, manifestó que adoptaría niños en el futuro, cuando ya no pueda tenerlos de manera biológica.

A la actriz no le bastó concebir a la pequeña Honor Marie Warren, pues aseguró a Digital Spy que planea agrandar su familia junto a Cash Warren, pues dijo que "me gustaría tener tantos niños como mi cuerpo me permita".

Confirmó además, que estaría encantada de adoptar a un niño en el futuro, decisión que tomará cuando ya no pueda tener hijos propios y con el apoyo de su marido, quien está de acuerdo en ese aspecto, pues ambos comparten los mismos valores familiares.

"El quiere las mismas cosas en la vida, quiere adoptar y tener una gran familia", por lo que se mostró segura al decir que la adopción "puede realmente ocurrir" si desearan hacerlo, dado que Warren "cree en el matrimonio para siempre".

Las declaraciones se produjeron poco después de que la actriz asegurara tras dar a luz, que cuando era rubia la miraban más los hombres, pero sobre todo que no echaba de menos estar embarazada, ya que no todo fue positivo y no se sentía especialmente guapa en esa época.

Sin embargo, aseguró que durante su etapa de gestación no dejó de sentirse sexy en ningún momento, por lo que se mantiene firme en su deseo de tener una gran familia.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0