aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma Belinda amenazas de secuestro

Notimex| El Universal
16:06Ciudad de México | Jueves 07 de agosto de 2008

A la cantante no le importa el dinero, sino que alguien de su familia sea lastimado. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Analiza la cantante la posibilidad de dejar el país tras el robo a su casa el fin de semana

Tras haber sido víctima de un robo a su casa, la cantante Belinda confirmó que sigue recibiendo amenazas de secuestro, por lo que ha pensado en abandonar el país para radicar en otra parte.

En declaraciones a la prensa, la artista comentó que teme por la seguridad de ella y la de su familia.

La intérprete de temas como Pobre niña nice y Lo siento reiteró que el pasado fin de semana, cuando se perpetró el saqueo a su casa ubicada en el sur de la ciudad, los asaltantes se llevaron todo tipo de cosas, incluidos objetos que únicamente tienen valor sentimental.

Insistió que el asalto la hace pensar que fue alguien cercano a ella, pues conocía bien dónde estaban sus cosas, por lo que reiteró que su familia está asustada. "No me importan las cosas materiales, sólo deseo que los que quiero estén bien".

Por ello, ante la pregunta de si abandonará México, la también actriz indicó que su padre en repetidas ocasiones ha dicho que es el país más hermoso para vivir; sin embargo, también se ha vuelto muy inseguro.

"El dinero no me importa, pero creo que si algo le pasara a mi familia no me lo perdonaría", expresó la cantante, quien añadió que piensa en qué va a pasar más adelante, por lo que dejó abierta la posibilidad de irse a radicar a otro país.

"Hemos recibido amenazas bastante delicadas en cuanto a secuestros", mencionó Belinda, quien agregó que en estos momentos no se irán hasta que encuentren a los culpables del robo, pero en caso de que sigan las amenazas se irán del país para evitar una desgracia.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0