aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Tarantino trabajar con Britney

Redacción| El Universal
09:50Ciudad de México | Miércoles 06 de agosto de 2008

Spears interpretaría a Varla, una bailarina que mata a un joven a mano limpia y tiene relaciones lésbicas. (Foto: Especial )

El famoso director está en pláticas con la cantante para que protagonice su nuevo proyecto cinematográfico: Faster Pussycat Kill! Kill!

Pese a los escándalos que rodean su vida privada, Britney Spears se mantienen vigente, ahora es el famoso director de cine, Quentin Tarantino, quien la quiere como protagonista de  Faster Pussycat Kill! Kill!, un remake de la película realizada en de 1965 por Russ Meyer.

De acuerdo con el periódico inglés The Daily Telegraph el realizador quiere a la “Princesa del pop” para dar vida a Varla, una de tres bailarinas que viajan por el desierto conduciendo sus poderosos autos a toda velocidad con ganas de meterse en pleitos.

En una pista de carreras encuentran a un piloto y su pareja; Varla reta al joven a una carrera que gana jugando sucio, discute con él, lo golpea y lo mata a mano limpia.

Luego rapta a la chica y protagoniza escenas de sexo lésbico justo antes de que la película termine en un baño de sangre.

De acuerdo con una fuente cercana al director de Pulp fiction: “Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera”.

Además, agrega la fuente, “es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney primero, ya que interpretará al personaje más importante”.

De concretarse este proyecto sería un gran paso en la carrera como actriz de Spears, quien en 2002 protagonizó la fallida cinta Crossroads, donde dio vida a una adolescente que se va en busca de su madre; el filme recibió malas críticas, pese a recaudar más de 60 millones de dólares.

CCO



Ver más @Univ_espect
comentarios
0