aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Santas maldiciones Batman! El elenco arrastra problemas

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:46Ciudad de México | Martes 05 de agosto de 2008

¿Coincidencia o no? ¿Tendrá que cuidarse el resto de los actores?. (Foto: Especial )

Primero la trágica muerte de Heath Ledger, después el escándalo por agresión de Christian Bale, y ahora el accidente que dejó con múltiples fracturas a Morgan Freeman. ¿Tendrán que cuidarse los demás actores de The Dark Knight?

Aunque la tragedia llegó a El Caballero de la Noche desde enero de este año con la muerte de Heath Ledger, de unas semanas a la fecha, otros actores de la cinta han enfrentado problemas, por lo que comienzan a alimentarse rumores de una "maldición" que rodearía a quienes participaron en esa producción.

Aún sin ser estrenada, la película dio mucho de qué hablar gracias a la expectativa generada por el deceso de Ledger, encargado de dar vida a El Guasón. Las circunstancias en las que falleció y el hecho de que Mary-Kate Olsen, una de las primeras personas en conocer la noticia, se niegue a declarar han alimentado la curiosidad sobre el actor.

En ese entonces, muchos se cuestionaban si alguien más ocuparía el lugar de Ledger o cómo cerrarían la cinta con las escenas faltantes de El Guasón; sin embargo, nadie esperaba lo que ocurriría después con otros integrantes del elenco.

Violencia y accidentes

El 22 de julio, Christian Bale, protagonista de la película, debió responder a las acusaciones de su madre y su hermana por agresión.

Bale pasó algunas horas arrestado respondiendo al interrogatorio de la policía, y aunque rechazó haberlas golpeado, nunca habló en público sobre el incidente que ya dejó un antecedente negativo en su carrera.

Por otra parte, ayer se supo que Morgan Freeman, quien interpretó a un fiel colaborador de Batman en The Dark Knight(El Caballero de la Noche), sufrió un grave accidente automovilístico por el que fue hospitalizado.

El domingo por la noche, el actor fue trasladado a una clínica de Memphis en helicóptero debido a las lesiones que presentaba, entre ellas fracturas en un brazo, codo y hombro.

A pesar de que la coincidencia sería para los supersticiosos signo evidente de una "maldición", lo cierto es que ya son tres actores de la cinta envueltos en problemas.

¿Casualidad o no? ¿Tendrán que cuidarse Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Aaron Eckhart?

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0