aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hieren a conductor en avenida Universidad

Notimex| El Universal
08:42Ciudad de México | Viernes 01 de agosto de 2008
Un motociclista presuntamente agredió con un arma de fuego a Alejandro Torres, quien conducía un vehículo Audi, al cruce con Eje 5 Sur

Un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta por la colonia Narvarte efectuó varios disparos con arma de fuego contra un automovilista, que a pesar de ser herido logró mantener el control del vehículo para pedir apoyo a la policía.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) los hechos ocurrieron sobre la avenida Eugenia al cruce con Tajín, en la colonia mencionada de la delegación Benito Juárez.

El agraviado, identificado como Alejandro Torres Estrada, de 36 años, conducía su vehículo Audi azul, placas 373 VPW, y al llegar a dicho cruce fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta color vino.

La dependencia detalló que el motociclista, sacó un arma de fuego, disparó en varias ocasiones contra el vehículo y huyó del lugar.

Pese a las heridas por los disparos, Torres Estrada no perdió el control de la unidad y continuó su camino hasta llegar a la Avenida Universidad donde solicitó el apoyo de policías capitalinos.

El agraviado, quien fue alcanzado por al menos tres de los disparos, fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Xoco, donde se reporta delicado.

El Ministerio Público de la coordinación Territorial Benito Juárez 3 tomó conocimiento de los hechos e investiga como principal móvil de la agresión una posible venganza, ya que el lesionado se desempeña como abogado.

mvc



comentarios
0